Síganos »

Valledupar será la sede de la LXXVIII Convención Nacional de Clubes de Leones DMF 2024 "PPCG Diomar Barbosa Vergel"


Fecha:
 31 Mayo - 2 Junio de 2024

Lugar: Valledupar - Cesar

Eventos simultáneos:

  • LXXVIII Convención Nacional de Clubes de Leones del Distrito Múltiple F
  • XLI Conferencia LEO Distrito Múltiple F
  • XXVIII Convención Leonistica Distrito F4 
  • XXVIII Conferencia Distrital Leo F4



Apreciados Compañeros Leones, Damas León, Damas Asociadas, Leos y Cachorros 

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA DE LA LXXVIII CONVENCION DEL DISTRITO MULTIPLE F DE COLOMBIA “PPCG DIOMAR BARBOSA VERGEL”


El Consejo de Gobernadores, su Presidente PCG JUBELL DARIO CASTELL RIVAS, se permiten convocar a la LXXVIII CONVENCION DEL DISTRITO MULTIPLE F DE COLOMBIA “PPCG DIOMAR BARBOSA VERGEL”

Nuestra LXXVIII Convención Nacional de Clubes de Leones Distrito Múltiple F se realizará en la Ciudad de Valledupar los días 31 de Mayo , 01 y 2 de Junio de 2024

Líderes Convención Nacional de Clubes de Leones del Distrito Múltiple F

 

CARGO NOMBRE DEL LEÓN O DAMA LEÓN CLUB AL QUE PERTENECE
Director de la Convención Nacional

PDG MARIA ELENA SAADE SAGRA Club de Leones Valledupar Monarca
Sub Director de la Convención Nacional

   
Secretaria de la Convención Nacional

   

INGRESE A ESTE LINK PARA REGISTRARSE EN EL EVENTO
Inscripciones LXXVIII Convención Nacional de Clubes de Leones DMF "PPCG Diomar Bautista Vergel"

El proceso de inscripción de los delegados y convencionistas se realiza mediante una carta firmada por el presidente del club de leones dirigida al whats app 3216700517 a nombre de la CDL Sandra Garcés, en la cual se incluirán los nombres , apellidos completos de los delegados con el número de su documento de identidad y el Club al cual Pertenecen. Agradecemos que este proceso sea realizado antes del día 01 de Junio de 2024 para que puedan participar de la votación la cual será realizada el día 2 de Junio. Este proceso será fundamental para que el comité de ACREDITACION DE DELEGADOS, certifique el registro de los delegados realizado via email y mediante el  LINK PARA REGISTRO DEL EVENTO.  

Forma de Pago de la Inscripción: Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA 197-000072-91 a nombre del Club de Leones de Valledupar Monarca con NIT 892300451-2. Si realiza consignación bancaria debe cancelar adicionalmente $15.000 pesos por el descuento que el banco realiza al club.

Al momento de realizar la inscripción enviar soporte de pago al whats app 321-6700517 a nombre de la CDL Sandra Garcés

La Cuota de Hospitalidad Incluye: Pin de la Convención, libreta, mochila, escarapela, seguro o asistencia médica ambos días, estación de agua y café en los dos días de trabajo


Los exgobernadores tienen derecho a inscribirse como delegados de sus clubes siempre y cuando su club los incluya en la carta de delegados del club y que el club se encuentre a paz y salvo. Los exgobernadores que se inscriban como delegados en el formulario pero no sean incluidos en la carta de acreditación de delegados serán considerados convencionistas y no participarán en las votaciones.



Los delegados que se inscriban y no estén registrados en MYLCI no les será autorizado su derecho como tal por no estar en la nómina de su club de leones.

Los Clubes de Leones que estén a paz y salvo con su respectivo distrito tendrán derecho a inscribirse como delegados ante la Convención Nacional. El plazo para el pago de las deudas administrativas con cada distrito fue hasta el 15 de mayo de 2.024.

Los clubes recién constituidos tendrán derecho a un solo delegado sin tener en cuenta el número de socios.

El propósito de la convención es elegir Presidente del Consejo de Gobernadores 2024-2025, elegir Revisor fiscal, realizar enmiendas y/o reformas a los estatutos, presentar informes de gestión, otorgar reconocimientos.

COMUNICADOS DEL COMITE ORGANIZADOR DE LA CONVENCION NACIONAL

CONSULTE LOS DELEGADOS A LOS QUE TIENE DERECHO COMO CLUB
En la LISTA PRELIMINAR DE CLUBES CERTIFICADOS CON RECUENTOS Y SALDOS DE SOCIOS ELEGIBLES no se incluyen Exgobernadores, los cuales deberán ser incluidos en las cartas de acreditación de delegados. Los Clubes de Leones que estén a paz y salvo con su respectivo distrito tendrán derecho a inscribirse como delegados ante la Convención Nacional. El plazo para el pago de las deudas administrativas con cada distrito es hasta el 15 de mayo de 2.024. 

  • DISTRITO F1 - F2 - F3 - F4 - Lista de Clubes Certificados


CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE GOBERNADORES 2024 - 2025


Con aprecio Leonístico


JUBELL DARIO CASTELL RIVAS
Presidente Consejo de Gobernadores
2023 - 2024 

Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo 
Abril 2024
Leones en Colombia 3,535
Clubes en Colombia 199
Leos 395
Clubes Leo 46
Leones en el mundo 1,381,190
Dólar Leonístico COP 3,859.40

COP= Peso Colombiano

 

Contáctenos