Gobernador Distrito F4

Nuestro líder

Antonio Jesús Carrillo Zagarra, es el Gobernador de la Asociación de Clubes de Leones Distrito F4 para el período 2021 – 2022. Es Contador Público de profesión.

Su familia está conformada por su esposa la Compañera Dama León Grace de Jesús Reyes Carranza; tiene tres hijas: Grace Kelly, Hillary Gysele y Melanie Michelle.

Trayectoria leonística  

Ha estado vinculado con el Leonísmo desde año 2.000, en el Club de Leones Santa Marta Centro Monarca.

Ha alcanzado destacados cargos: presidente de su cubil periodo 2006-2007, secretario de su club, Jefe de Zona Distrito F-4 periodo 2007-2008, Jefe de Región Distrito F-4 en dos periodos y Tesorero Distrito F-4 en dos periodos 2010-2011 y 2018-2019. .

Mensaje del Gobernador
El aleteo de una mariposa transforma todo el universo, esto se conoce como el efecto mariposa, en donde los pequeños cambios pueden conducir a consecuencias significativas, un claro ejemplo de ello fueron las acciones que tomó Melvin Jones al compartir su visión con diversos grupos para conformar está maravillosa asociación de Clubes de Leones.
Realmente me siento orgulloso de pertenecer al movimiento Leonístico, la vocación de servicio y la pasión impregnada por los leones frente a las necesidades de la comunidad, al mismo tiempo que tenemos la posibilidad de trabajar en forma colaborativa de la mano de personas maravillosas quienes llegan ser como parte de la familia y es en esta asociación donde confluyen en una ecuación perfecta de: servicio + pasión + colaboración = impacto para superar los desafíos que vemos en las comunidades.
Mi invitación es hacer del impacto una solución sostenible, esto quiere decir que perdure en el tiempo, como las acciones de nuestro fundador que continúa dando frutos y que impulsado por nuestras causas globales (diabetes, visión, hambre, medio ambiente y cáncer pediátrico) actuemos en consecuencia para ofrecer soluciones dando respuesta a las necesidades de las comunidades y lograr su transformación.
La sostenibilidad no solo enfocada en los proyectos, sino más allá, también para ser aplicada administrativamente para que nuestros clubes sean clubes de excelencia, a través del trabajo colaborativo en el aumento de socios, cumpliendo con las obligaciones financieras y comunicando el impacto realizado con toda la sociedad por medio de las redes sociales y medios de comunicaciones locales, para conquistar más servidores y sumar leones a la manada.
Si está leyendo este mensaje, muy seguramente compartimos la pasión por el Leonísmo, tal cual como lo expresa la regla de oro de Samuel Milton Jones de Toledo “Lo que quiero para mí, lo quiero para todos”. Por eso quiero que está organización llegue a más personas para aumentar el impacto y hacerlo de forma sostenible, transformando la realidad con nuestras buenas acciones que, aunque se parezcan a los aleteos de las mariposas, crean cambios significativos en nuestra sociedad.

ANTONIO JESÚS CARRILLO ZAGARRA

Gobernador Distrito F-4 2021-2022

.

Nuestros Distritos




Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo 
Septiembre 2021
Leones en Colombia 3,742
Clubes en Colombia 204
Leos 507
Clubes Leo 54
Leones en el mundo 1,384,022
Dólar Leonístico COP 3,809.13

COP= Peso Colombiano