Síganos »

Gobernador Distrito F4

Nuestro líder

La DG Luz Marina Rojas de Contreras nace en Bucaramanga, Santander, contrajo matrimonio con el ingeniero, PDG Jairo Contreras Márquez de cuya relación tienen cuatro hijos todos profesionales, con sus respectivos hogares, con la alegría de tener once nietos que son la prolongación de su existencia.

Cursó el bachillerato técnico comercial en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Pilar de Bucaramanga, estudió en la Universidad CCI, Economía del Desarrollo Social y Administración de Empresas en la Universidad Francisco de Paula Santander. Reside en la ciudad de Cúcuta, en donde junto a su esposo se han desarrollado exitosamente en la empresa privada.

Su historia leonística comienza cuando su esposo el PDG Jairo Contreras Márquez inicia su vida en el leonismo hacia el año 1986, en el Club de Leones Cúcuta Oriente y en ese momento se convierte en domadora, apasionándose inmediatamente por el servicio humanitario.

El 1 de agosto de 1999 ingresa al leonismo como dama león del Club de Leones Cúcuta Oriente. A nivel de club ha ocupado todos los cargos de dirigente. En la región 4, ocupó la presidencia del consejo de presidentes de clubes por cinco periodos. A nivel distrital, ocupó los cargos de jefe de zona, jefe de región. Realizó la capacitación en el Instituto de desarrollo de liderazgo en la ciudad de Barranquilla. Actualmente es león orientador certificado, extensionista y león orientador certificado del medio ambiente.

Realizó el seminario de oratoria y escucha eficaz, entre otras capacitaciones en las que ha participado. También hizo todos los cursos virtuales como vicegobernador asistiendo puntualmente a todos los consejos de gobernadores de la Asociación de Clubes de Leones Distrito Múltiple F de Colombia.

Asistió a la escuela de gobernadores de st charles (illinois. ee. uu.) y ahora en Boston culminó toda la orientación que brinda la Asociación internacional de Clubes de Leones a los gobernadores. Ha participado de los Foros Latinoaméricanos de América y El Caribe en México, Chile, Colombia (2), convenciones internacionales en Philadelphia, Chicago y Boston.

Se destaca por el entusiasmo y creatividad en la prestación del servicio humanitario, le apasiona llevar alegría a las personas vulnerables especialmente los adultos mayores y los habitantes en condición de calle. Trabaja incansablemente en la protección del medio ambiente y en general junto a su Club de Leones Cúcuta Oriente ha trabajado en todas las causas globales de LCI.

Aporta a la Fundación Lions Clubs International como Amigo de Melvin Jones y continúa siendo con la ayuda de Dios una mujer emprendedora que modela con el ejemplo y se siente muy agradecida con todos los socios leones que le permitieron ser Gobernadora 2023- 2024 de este hermoso y exitoso Distrito F4 de Colombia.

Nuestros Distritos




Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo 
Abril 2024
Leones en Colombia 3,535
Clubes en Colombia 199
Leos 395
Clubes Leo 46
Leones en el mundo 1,381,190
Dólar Leonístico COP 3,859.40

COP= Peso Colombiano

 

Contáctenos