Síganos »

Gobernadora distrito F1

Nuestro líder

Eloy Enrique Morante Esquivel, Gobernador del Distrito Leonistico F1, para el Periodo 2023 — 2024, Con Preparación Académica como Desarrollador de Software en informática, actualmente Jubilado de las Empresas Municipales de Cartago Valle.

TRAYECTORIA LEONISTICA

El actual Gobernador del Distrito Leonistico, está vinculado al Club De Leones Cartago Monarca — con 64 Años de existencia según la carta constitutiva, siendo un derrotero de mucha labor social durante este tiempo apoyando a la población vulnerable y vergonzante de Cartago Valle en Colombia.

Está vinculado desde el 09 de Junio del 2017, cuando el Leonismo Internacional cumplió 100 Años, con desempeño como Presidente del Club tres años consecutivos, Coordinador de LCIF del Club.

De otra parte Asesor de Distrito de Diabetes en dos años seguidos, Jefe de Region, Jefe de Zona, Segundo vicegobernador, Primer Vicegobernador y Actualmente Gobernador del Distrito Leonistico F1.

MENSAJE DEL GOBERNADOR

El inicio de este año Leonistico 2023 — 2024 trae consigo construir, sobre lo construido, y dar continuidad a procesos que venimos trabajando con los dos gobernadores anteriores, como son Carmen Elena Restrepo y Ricaurte Vergara Salcedo, que hemos trabajando en concordancia de cada año leonístico con mucho entusiasmo y crecer y ocupar el primer puesto en el múltiple como a Nivel de la Area 3 Zona 2, en actividades y personas servidas de 700.000 a un 1.000.000.

Como premisa de convocatoria del Leonismo de mi Distrito y del Multiple, que trabajemos en reencontrarnos en un Humanismo Leonistico, que se perdió y ante todo debemos armonizarnos y tener sentido de pertenencia y mucho calor humano dejando a un lado aquellas diferencias que no hacen nada bueno y destruyen la amistad y las relaciones al interior de los clubes y en menoscabo que dan lugar a retiros de los socios de los clubes o comités de trabajo, a una baja sustancial en Membresía y menos manos para servir. 

Buen viento y buena mar, el puerto nos espera. Para alcanzar....Nuestras Metas....

CON FORTALEZA MENTAL, TRANSFORMAMOS LA ADVERSIDAD EN EXITO

VAMOS CON TODA

ELOY ENRIQUE MORANTE ESQUIVEL
Gobernador Distrito F-1
2023 — 2024

“NOSOTROS SERVIMOS”

 

Nuestros Distritos




Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo 
Abril 2024
Leones en Colombia 3,535
Clubes en Colombia 199
Leos 395
Clubes Leo 46
Leones en el mundo 1,381,190
Dólar Leonístico COP 3,859.40

COP= Peso Colombiano

 

Contáctenos