Gobernadora distrito F1

Nuestra líder

Carmen Elena Restrepo Vélez es la gobernadora del Distrito F1 para el período 2021 – 2022. Actualmente se desempeña como Asistente administrativa del Hogar infantil el amparo de los niños.

Trayectoria Leonística
La actual gobernadora del Distrito F1 está vinculada con el Club de Leones de Cali Centro Monarca – decano del leonismo Colombiano; destacándose por su compromiso en cada trabajo comunitario que emprende. Esta vinculada al leonismo desde el año 1997, iniciándose como domadora y consagrada dama León desde el cuatro de mayo de 2004. Ha desempeñado todos los cargos de la junta directiva y administrado Plan Bandera que es el hogar infantil donde se atienden niños y niñas de las áreas vulnerables de la ciudad con contrato de aporte del ICBF.

Por otro lado, a nivel distrital se ha destacado por su papel como Jefe de Zona y Jefe de Región y asesora de algunos proyectos de esta región leonística de nuestro País.

Mensaje
“Iniciamos un año leonistico de la mano de Dios de nuestras familias y de cada uno de ustedes compañeros, leones, damas león, leos, cachorros, domadoras y demás asociadas.
La apuesta está centrada en continuar el trabajo que se viene desarrollando en la gobernación del DF1, permitiendo potenciar nuestra labor de servicio, fortalecer el liderazgo, aumento de membresía en los clubes y el Distrito; apoyados en las nuevas tecnologías como un instrumento que posibilita el afrontar los retos que trae el mundo hoy.
Los convoco a continuar trabajando unidos por la razón de ser del leonismo el servicio; al igual que por la paz y armonía que debe reinar al interior de nuestros cubiles. En este orden de ideas la apuesta también esta enfocada en fortalecer lo administrativo y con ello lograr los objetivos propuestos inspirando de esta forma más personas a unirse a nuestra causa.
Asi mismo invito a participar activamente de las convocatorias que se realicen desde los clubes y distritos con el objetivo de compartir y aprender de las experiencias de nuestra comunidad a la luz de los valores leonisticos.
Por ultimo invito a tener como un pilar la oración en nuestras vidas teniendo presente en ellas a quienes enfrentan situaciones de salud y a los que ya partieron hacia el cielo dejando un legado de amor por sus comunidades”.


“UNIDOS AL SERVICIO DESDE EL CORAZÓN Y MIRANDO DE FRENTE AL NUEVO MUNDO”

 

Nuestros Distritos




Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo 
Septiembre 2021
Leones en Colombia 3,742
Clubes en Colombia 204
Leos 507
Clubes Leo 54
Leones en el mundo 1,384,022
Dólar Leonístico COP 3,809.13

COP= Peso Colombiano