Gobernador distrito F2

Nuestro líder

Luis Alfonso Osorio Moreno, es el gobernador del Distrito F2 para el período 2020 – 2021. Es economista de profesión, cuenta con maestría y es candidato a doctorado en administración de empresas. Actualmente es CEO de las empresas Tactickmark, Copcitdes y SAGA Suministro. Además de ser docente universitario en pregrado y posgrado.
Su familia está conformada por la C. Dama León Montserrat Cecilia Mitchell Kelly; tiene tres hijos: Marcel David, Luis Alfonso y Montserrat Sophia, quienes son Leos, y cachorra, respectivamente.

Trayectoria Leonística
Ha estado vinculado con el Leonismo desde niño, pues nació en una familia con vocación de servicio, y fue allí donde recibió esa orientación por la ayuda mutua y desinteresada. Sus padres por más de 45 años han estado en el Club de Leones Cartagena Crespo y su padre fue Gobernador del Distrito F-6.

Fue cachorro, luego Leo y posteriormente León. Ha alcanzado destacados cargos: Presidente de su cubil, secretario del Distrito y Tesorero nacional del DMF Leo. Actualmente, hace parte de la nómina del Club de Leones Cartagena Crespo, donde ha ocupado cargos de junta directiva: presidente en dos periodos, 2013-2014 y 2014-2015; y ya a nivel distrital, ha sido jefe de zona, jefe de región y secretario distrital.

Nuestros Distritos




Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo
Septiembre 2020
Leones en Colombia 3,634
Clubes en Colombia 204
Leos 385
Clubes Leo 51
Leones en el mundo 1,378,642
Dólar Leonístico COP 3.779,84

COP= Peso Colombiano