Síganos »

Jubell Dario Castell Rivas

De cuna llanera, nacido en Villavicencio – Meta dentro del Leonísmo Colombiano, el 06 de Diciembre de 1980. Sus padres Jubell Darío Castell Pérez, Médico Anestesiólogo, y Carmenza Rivas de Castell,  con una trayectoria de servicio de más de 44 años como León y Dama León respectivamente; casado con Diana Marcela Constain, Dama León y Arquitecta, con quien tiene su único hijo Jubell Arturo. El menor de tres hermanos, Dallys Arquitecta y actual Vicegobernadora del Distrito F-3 y Enith Odontóloga.

Ingeniero Civil de profesión, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, trabajador independiente en el sector de la construcción, especialmente en el área de vías y el sector hospitalario y desde donde ha podido aplicar sus conocimientos al servicio de los demás.

Trayectoria Leonística:


Cachorro de nacimiento, fue Leo en su juventud, y se vinculó al Club de Leones Villavicencio Monarca el 1 de agosto de 2008, apadrinada por su padre.

Lucy Colmenares Peña

Desde sus inicios en el Club de Leones Villavicencio Monarca se caracteriza por su liderazgo y emprendimiento lo que lo llevo a ocupar gran parte de los distintos cargos de la junta directiva, siendo presidente de su Club por dos periodos consecutivos.

Alcanzo la Gobernación del Distrito F-3 en el periodo 2020-2021, bajo el lema “Innovación y Liderazgo en el Servicio”, caracterizándose por llevar a su Distrito con un aumento positivo en la membresía durante la época de la pandemia, y logrando con éxito mantener la armonía y espíritu de servicio en todos los miembros de los Clubes de su Distrito F-3, y seguidamente ser nombrado como presidente del Comité Honorario del Distrito F-3.

De igual forma, participó como Coordinador del GLT del distrito múltiple durante los dos últimos periodos, y asistiendo a múltiples capacitaciones y eventos Leonísticos desde su Club, el Distrito y a nivel Internacional.

Hoy desde la Presidencia del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple F de Colombia para el período leonístico 2023 - 2024, Jubell Darío nos invita a participar de este maravilloso mundo del servicio, aportando cada grano de arena posible, uniendo nuestras manos y aumentando nuestras fuerzas,  para así,  llegar a cada rincón en donde se necesite de nuestra presencia.

“TRABAJANDO EN GRANDE” cumpliremos nuestras metas.

Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo 
Abril 2024
Leones en Colombia 3,535
Clubes en Colombia 199
Leos 395
Clubes Leo 46
Leones en el mundo 1,381,190
Dólar Leonístico COP 3,859.40

COP= Peso Colombiano

 

Contáctenos