Síganos »

Presidente Internacional 2023 - 2024

Patti Hill

La Dra. Patti Hill de Edmonton, Alberta, Canadá, resultó electa como Presidenta Internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 105ª Convención Internacional de la Asociación que se celebró del 7 al 11 de julio de 2023.

La Presidenta Internacional Hill es presidenta de una empresa consultora. Con 30 años de experiencia como psicóloga y educadora ha asesorado a estudiantes graduados y psicólogos en período de formación. También ha abogado por los derechos de los niños y jóvenes sordos y de los invidentes.

Es socia del Club de Leones Edmonton Host desde 1990, la Presidenta Internacional Hill ha ocupado numerosos cargos en la Asociación, entre otros el de asesora distrital de Aumento de Socios, Medio Ambiente, Convención, y Cooperación y Entendimiento Internacional. Además, ha servido como miembro del comité del Foro de Liderato de Leones de EE. UU. y Canadá, coordinadora multinacional de la Campaña SightFirst II, secretaria de la Sociedad Leonística de Bancos de Ojos (Alberta), vicepresidenta del Instituto de Investigación Oftalmológica del Norte de Alberta y como presentadora en muchos foros y convenciones. La Dra. Hill es miembro fundador del Comité Consultivo de los Leones de Canadá.

En reconocimiento a su servicio a la asociación, la Presidenta Internacional Hill ha recibido numerosos premios, entre los que se incluyen varios Premios del Presidente Internacional.

Ha recibido el Premio Embajador de Buena Voluntad, el galardón más alto que la Asociación concede a sus socios. Además, ha obtenido la condecoración Amigo de Melvin Jones del Programa Progresivo, y ha recibido numerosos otros premios.

Además de sus actividades Leonísticas, la Presidenta Internacional Hill participa activamente en muchas organizaciones profesionales y cívicas. En el pasado, fue dirigente ejecutiva de la Asociación de Psicólogos Escolares de Alberta y de la Asociación de Educadores Canadienses de Personas con Discapacidades Auditivas.

Asimismo, la Presidenta Internacional Hill ha desempeñado cargos en el Consejo de Personas Discapacitadas del Primer Ministro de Alberta.

La Presidenta Internacional Hill y su esposo, Greg Holmes, también León, disfrutan pasando tiempo con su familia, que ha crecido e incluye ahora a Pieter y Carley, Jessica y Mitch, y Erin, Mike y a su nieta Violet.

Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo 
Abril 2024
Leones en Colombia 3,535
Clubes en Colombia 199
Leos 395
Clubes Leo 46
Leones en el mundo 1,381,190
Dólar Leonístico COP 3,859.40

COP= Peso Colombiano

 

Contáctenos