Síganos »

Arranca en Colombia campaña "Únete Nosotros Servimos"

El hashtag #ÚneteNosotrosServimos sintetiza el llamado que hoy más de 3.600 colombianos, vinculados a Lions Clubs Internacional en nuestro País, hacen para que más personas se unan como socios, voluntarios o donantes.

Descargue aquí el boletín

“Los invitamos a conocer nuestras acciones sociales que sobrepasan las cinco causas globales de nuestra organización sin ánimo de lucro: Diabetes, Visión, Hambre, Medio Ambiente y Cáncer Infantil; ingresando a www.leonescolombia.org”, señala José Daniel Gaitán, presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple F Colombia.

Entérese a cerca de los Clubes de Leones, siguiendo las cuentas en redes sociales de Facebook e Instagram, donde los encuentra como Leones Colombia. “Apóyenos haciendo qué más personas conozcan nuestras acciones compartiendo nuestras publicaciones usando el #ÚneteNosotrosServimos”.

Septiembre, 14 de 2020. Con la Pandemia por el Covid 19 podría pensarse que el servicio social y la ayuda mutua se pusieron de moda; pero realmente es algo natural en el ser humano. Así lo ven, lo entienden y lo practican 24 horas al día los 365 días del año quienes hacen parte de Lions Clubs International, organización sin ánimo de lucro presente en Colombia, que tiene a su haber más de 3.600 colombianos vinculados.

Este puñado de personas de todas las regiones del País iniciaron una Campaña que invita a más colombianos o extranjeros residentes en nuestro País a que se unan a sus actividades de servicio social tomando uno de tres caminos: Socio, Voluntario o Donante.

La invitación tiene detrás una fuerte carga de disciplina, organización y ética, con la que los Leones realizan, en equipo, actividades sociales de servicio comunitario, con fondos aportados por ellos mismos, mediante actividades de recaudación o con aportes que reciben de la Fundación Lions Clubs International (LCIF), organización que respalda la obra benéfica de los Leones, a través de subvenciones que financian sus acciones humanitarias.

A nivel local los 204 Clubes de Leones que existen en Colombia organizan: bingos, espectáculos o todo tipo de reuniones para gestionar, ante empresas y entidades, dineros que les permiten trabajar de manera continua en muy variados frentes de trabajo, siendo los cinco principales aquellos que son comunes entre los Leones de todo el mundo: Diabetes, Visión, Hambre, Medio Ambiente y Cáncer Infantil.
“Los invitamos a conocer nuestras acciones sociales que sobrepasan las cinco causas globales de nuestra organización sin ánimo de lucro.  Canalizamos nuestros esfuerzos, además, hacia la atención del adulto mayor y la infancia menos favorecida o en la atención de otra situación que requiera una mano solidaría, como lo ha sido recientemente la emergencia sanitaria por el Covid 19; porque donde hay una necesidad en Colombia hay un León. Los invitamos a visitar www.leonescolombia.org, y seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentran como leonescolombia en Facebook e Instagram, allí pueden conocer lo que hacemos y escuchar nuestro llamado: #ÚneteNosotrosServimos”, señala José Daniel Gaitán, presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple F Colombia.

Sobre la Asociación Internacional de Clubes de Leones

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la organización de clubes de servicio más grande del mundo. Nuestros 1,42 millones de socios en más de 48.000 clubes sirven en más de 200 países y áreas geográficas de todo el mundo. Desde 1917, los Leones han fortalecido las comunidades locales por medio de proyectos de servicio humanitarios y podemos expandir el impacto de nuestro servicio a través del apoyo generoso de la Fundación Lions Clubs International.
Estamos concentrados en apoyar las siguientes causas: la vista, el hambre, el medio ambiente, el cáncer infantil y nuestra nueva causa global, la diabetes, todo esto para ayudar a hacerle frente a algunos de los desafíos más grandes que confronta la humanidad.
En Colombia existen 204 clubes de leones con más de 3.600 colombianos vinculados.

Descargue aquí el comunicado

Mayores informes para prensa: Acceso Directo Luz Marina Gamarra Cel: 3102711970 – Iván Quintero Cel: 3127018199

Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo
Abril 2024