Síganos »

Taller de Facilitadores Distritales para Clubes de Leones

TALLER DE FACILITADORES DISTRITALES CLUB DE LEONES

Leonismo Colombiano. Con actitud innovadora los invito a participar en el Taller Virtual para Facilitadores Distritales Certificados de la Asociación de Clubes de Leones Distrito Múltiple F de Colombia, que se realizará los días días 19, 20 , 21 de Noviembre , 4 y 5 de Diciembre de 2.021.

El GAT de Latinoamérica está rompiendo paradigmas . Su misión es capacitar a los voluntarios y clubes para ejercer de mejor manera el servicio.

Por esta razón dentro del plan de acción 25 plus y rompiendo paradigmas , tiene previsto entrenar masivamente , de manera individual y personalizada a los socios.

De ahí la importancia del programa de facilitadores que pretende generar un nuevo liderazgo en los distritos , masificando el curso de facilitadores distritales avalado por Lions Latinoamérica.

Este curso forma a socios leones para preparar capacitaciones personalizadas, ofreciendo herramientas a leones con talento la capacitación para compartir sus conocimientos formalmente con los leones de sus clubes, zonas, regiones y subdistritos , pero que además cuente con la experiencia de ser un socio león de más de 5 años dentro del movimiento leonístico y que como mínimo ya se hubiese desempeñado por un período completo como jefe de zona o jefe de región.

Compañeros vamos a participar activamente para así poder aportar y apoyar a los clubes de Colombia en sus dificultades.

Su aporte es muy importante para el leonismo de Colombia. Gracias por atender esta invitación y recuerden...debemos seguir trabajando con "Actitud Innovadora"

 

LUCY COLMENARES PEÑA

Presidente Consejo de Gobernadores
Asociación de Clubes de Leones Distrito Múltiple F de Colombia

 

 

Nota. recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/LeonesColombia/
Instragram: https://instagram.com/leonescolombia?utm_medium=copy_link
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAd7UJ1uuxDYoTmhryJqw_w

 

Nuestros Distritos




Estadísticas de la Asociación en Colombia y el mundo 
Abril 2024
Leones en Colombia 3,535
Clubes en Colombia 199
Leos 395
Clubes Leo 46
Leones en el mundo 1,381,190
Dólar Leonístico COP 3,859.40

COP= Peso Colombiano

 

Contáctenos