Como hacerse socio de un Club de Leones

Trabajo voluntario comunitario que marca la diferencia

 

Si está interesado en trabajar como voluntario, coordinar proyectos, crear redes sociales y divertirse, puede combinar todas estas actividades y muchas más asociándose al club de Leones. Como León, emprenderá tareas voluntarias en el nivel local para mejorar su comunidad... y las comunidades de todo el mundo.

Puede asociarse a un club de su localidad, cuyos socios se reúnen periódicamente para tratar temas relacionados con su función de servicio y objetivos. Sea cual fuere la actividad que elija, encontrará una oportunidad única para compartir, brindar cuidados y marcar una diferencia. Identifique un león por el distintivo que lleva en la solapa de su saco, ó en el cuello de su camisa. Pregúntele si es un león activo, y muéstrele su interés en conocer más del leonismo y su deseo de vincularse como socio de un club de Leones.

Su vinculación al leonismo, es sólo por invitación, manifieste su deseo de ser invitado.

Nos complace que demuestre interés por el Leonismo. Si desea afiliarse a un club de Leones existente:

•Busque un club cercano.

•Comuníquese con el club y exprese su interés.

•Pregunte si puede concurrir a una reunión para obtener más información sobre el club y sobre sus proyectos de servicio.

•En la reunión, pregunte qué debe hacer para convertirse en socio.

Si no encuentra un club cercano, cree un club nuevo con un grupo de amigos o colegas. O bien rellene el Formulario de socio potencial y nosotros remitiremos su información de contacto a un club de su área.

Que obras y actividades  podemos realizar en un club de Leones? Todas las obras y acciones que requiera nuestra ciudad y todas las necesidades de la comunidad pueden ser objeto de las actividades y programas de un club de Leones.

Como socio del club de Leones, será parte de un grupo de hombres y mujeres con vocación de servicio que realizan trabajo voluntario para satisfacer las necesidades de la comunidad aquí y ahora. Además, se convertirá en socio de Lions Clubs International, una organización internacional que goza de respeto, líder en su comunidad y amiga de los necesitados

Únase a una red internacional de voluntarios y amigos.

 

Hay muchas razones para hacerse socio. Como León, usted:

 

•Ayudará a su comunidad y adquirirá valiosas habilidades.

•Tendrá un impacto en las vidas de las personas, tanto de la ciudad como de otros países.

•Aprenderá a ser líder y a liderar una organización prestigiosa.

•Se relacionará con empresarios de su comunidad y de todo el mundo.

•Le inyectará energía a su vida y lo pasará bien.

Crecerá personal y profesionalmente y sabrá que el trabajo voluntario comunitario que realiza vale la pena y será bien recibido.

Nuestros Distritos





Estadística Agosto

Estadísticas de Leones en Colombia

Leones 3,623
Clubes  204
Leos 385
Clubes Leo  51
En el mundo 1,368,021
Dolar Leonístico COP 3.723,66

COP= Peso Colombiano